Hotel Romántico Casa 1800, Sevilla.


¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un hotel romántico? ¿Buscas un alojamiento distinto y muy muy romántico? ¿Una ciudad romántica e ideal para el amor? Si estás buscando un lugar especial para pasar con tu pareja, el Hotel Casa 1800, ubicado en pleno centro de Sevilla, es, sin lugar a dudas tu sitio ideal.

Enclavado en pleno corazón de Sevilla. Con vistas a lo más romántico de tan hermosa ciudad y en un ambiente cuidado, selecto y mágico el Hotel Casa 1800 es un hotel distinto, singular en el que podemos sentir toda la magia y el duende de una ciudad como Sevilla.

Hablamos de una ciudad encantada para quienes anhelan espacios románticos, lugares tranquilos y unas vacaciones ideales junto a su pareja. De Sevilla poco nos queda que decir al respecto de su embrujo, lo hermoso de sus lugares, lo encantador de su gente y lo intenso de las emociones que una ciudad así puede llegar a transmitir.

Una ciudad que, además de ser monumental e histórica, guarda increíbles atardeceres y estampas intensamente románticas. Lo evocador de la ciudad radica no solo en lo que uno puede contemplar: amaneceres hermosos, coches tirados por caballos, el Guadalquivir, la Giralda… es también todo lo que nos puede llegar a transmitir a través de los olores a azahar o jazmin, sus sonidos al través de las campanas o los tablaos flamencos de fondo, el gusto al través de su gastronomía y el tacto mediante todo aquello que nos es capaz de transmitir tan hermosa ciudad.


Hotel  Romántico Casa 1800, Sevilla.



Es, por lo tanto un sitio ideal para todo tipo de escapadas, tanto familiares con nuestra pareja. En este caso queremos hacer especial relevancia a la posibilidad de una escapada romántica. Y nada más hermoso que en la ciudad del amor, un hotel tipificado como romántico, también.

Con un hermoso jartín interior, el Hotel Casa 1800 evoca con la cifra de su nombre el año de su creación. Un hotel maravilloso, único y ambientado para que cuantas emociones vivimos y sentimos en la hermosa ciudad tengan su continuación en cada lugar de este magnífico edificio del Siglo XIX.

Este hotel romántico está ubicado en el centro de Sevilla, en el Barrio de la Santa Cruz, pegando a la Catedral y a la hermosa y altiva Giralda.. Con unas increíbles vistas, desde su interior podemos contemplar un estampa única, singular y evocadora de toda la zona más antigua de Sevilla.

En origen este hermoso hotel sevillano fue un palacio. Reconvertido, siglos después en el hotel que hoy conocemos, conserva de sus primeras épocas toda la distribución y algunas partes del edificio.

Tras una profunda remodelación en los años 90, el edificio es restaurado y ambientado, tal y como fueron sus primeros tiempos.  Para ello se utilizan preciosas lámparas de araña, camas con dosel, en cada una de las habitaciones, mobiliario de época y techumbres y artesonados imitando a los de la época.

 
Hotel  Romántico Casa 1800, Sevilla.



Además de sus increíbles vistas, y de sus espacios únicos y de cuento, cabe destacar varios lugares que harán de nuestra estancia en este hotel algo precioso, inolvidable plagado de momentos intensos y para ser recordados por siempre.


Por un lado hemos de hablar de su patio interior, como ya hemos señalado antes, precioso y totalmente reformado. En la actualidad sirve como cenador, tanto para almorzar como para cenar rodeados de jazmines y azahar y siempre bajo el influjo de la luna sevillana.

Señalar, además, la azotea, reconvertida en lugar de relajo y espacio ideal para tomar una copa observando la catedral y subyugados por un hermoso crepúsculo.

El Hotel Casa 1800 simboliza y representa, como ningún lugar otro, un espacio único, mágico y hermoso que hemos de vivir y sentir intensamente, no solo por aquello que vivamos entre sus pareces, sino también por aquello que un lugar así es capaz de hacernos latir y sentir muy muy en lo profundo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario