Hospedería Santo Domingo, Pedraza, Segovia

¿Adoras lo auténtico? ¿Te gusta la historia? ¿Buscas un lugar tranquilo y romántico económico? La Hospedería Santo Domingo, a los pies del la Sierra del Guadarrama puede ser un lugar excepcional para lograr que tus sueños más románticos se hagan realidad con las personas que más quieres.

Pedraza es, a día de hoy un destino casi secreto. Un lugar, un pueblo medieval excepcionalmente conservado, a excasos kilómetros de Madrid, del que muy pocos viajeros tienen noticia. Por ello, si buscas un lugar histórico, un lugar con esencia medieval y realmente tranquilo, tu sitio  ideal se llama Pedraza.

Ubicado en pleno corazón del barrio judio de Pedraza se encuentra la Hospedería de Santo Domingo, un hotel romántico y singular donde se cuida hasta el más minimo detalle para hacernos sentir como auténticos principes durante nuestra estancia en dicho hotel.

Pedraza es, como hemos dicho en la introducción, un pueblo medieval. Calles estrellas, empedradas, edificios antiquísimos, todo cuidado y reconstruido para el deleite de quien ama la historia y la tranquilidad. Pasear por las calles de Pedraza es como pasear en otra época remota.

Hotel Romantico. Hospedería Santo Domingo, Pedraza, Segovia.


Un lugar de cuento y con encanto en el que podremos disfrutar de nuestra experiencia como algo singular  y único. Pedraza bien puede ser un destino romántico o un destino ideal para pasar en familia. La paz, la tranquilidad y el sosiego solo son rotos por el canto de las aves.

Para que nuestra experiencia sea aún más intensa y no desmerezca de los lugares que visitaremos, la Hospedería  de Santo Domingo es un edificio reconstruido. Sus orígenes se pierden en la noche de los tiempos. Se sabe que fue un antiguo convento franciscano que, por visitudes históricas, terminaría pasando a manos privadas.

Esta hospedería, además de ser económica, es un lugar precioso, intenso. Un espacio plagado de evocaciones y reminiscencias al pasado. Alojarnos en este lugar ha de ser una experiencia para todos y cada uno de nuestros sentidos.

La Hospedería de Santo Domingo cuenta con un precioso jardín jalonado de rosales y distintos árboles arómaticos. Es un entorno de cuento, totalmente idílico y único en toda España.

Cada habitación está decorada de manera singular, atendiendo a las normas de la tradición castellana antigua. Se ha tenido en consideración cada detalle para devolver a estos espacios todo el lustre que antaño tuviese esta noble población.

Dichas habitaciones, además, presentan una panorámica preciosa al jardín y a la Sierra de Guadarrama, muy próxima a esta población.

Espacio único y singular, la Hospedería de Santo Domingo es un lugar en el que nuestros sueños pueden ser pefectamente reales. Espacios románticos, veladas en el jardín, bajo la luz de la luna y un servicio directo, personal y completamente eficiente son algunos de las sorpresas que iremos descubriendo en este precioso hotel de Pedraza.


Hotel Romantico. Hospedería Santo Domingo, Pedraza, Segovia.


Por otra parte, su excelente ubicación nos permitirá estar en menos de media hora en Segovia o, también otros lugares como pueden ser La Real Fábrica de Tapices, verdadera esencia de la factura de otro tiempo en cuanto al trabajo y la actividad artesanal se refiere. También es posible visitar la Real Fábrica de Vidrio o el suntuoso y escondido Real Palacio de la Granja.

Así mismo, si optamos por un tipo de ocio vinculado con el mundo de las actividades físicas y el deporte, podemos señalar que desde la Hospedería de Santo Domingo se organizan distintos tipos de actividades, relacionadas con el mundo de la naturaleza.

Actividades como rutas en bicicleta, senderismo a pie, escursiones ecuestres por la Sierra del Guadarrama, paseos en aladelta e incluso actividades relacionadas con el agua como el buceo o el piraguismo en el Rio Duratón.

Un hotel romántico y singular, la Hoispedería de Santo Domingo, no cabe duda, en un contexto no menos romántico y singular, como puede ser Pedraza, la antigua villa medieval









No hay comentarios:

Publicar un comentario