Hotel Posada del Toro, Granada.


¿Existe un lugar más mágico y más romántico que la hermosa ciudad de Granada? ¿Espacios singulares, sitios únicos cargados de magia y amor? ¿Lugares imposibles de cuento? ¿Sitios pintorescos y de otro tiempo? Sí. Granada, un lugar distinto a todos.

Granada, no cabe duda, es un lugar con encanto. Una ciudad histórica encantada, donde cada historia imposible se torna inevitable cuando doblamos una de sus estrechas callejas de la parte antigua de la ciudad. Calles antiguas, antiguas historias de amor y hondas emociones que recorren cada calleja de la bella ciudad de califas.

En un marco incomparable, a los pies de la bella ciudadela de la Alhambra, Granada se despierta de un sueño de mil años. Un lugar pleno, fascinante, hermoso y del todo romántico. Un lugar de amor y de amores, de historias románticas y de otro tiempo. Visitar Granada es, sin lugar a dudas,  visitar el mundo de las emociones y los sentimientos.

Hotel Posada del Toro, Granada.


En un marco incomparable, donde la bella Granada y la altiva y  estilizada Alhambra compiten en belleza y en magia, entre medias de ambos lugares se levanta el Hotel Posada El Toro. Una posada cuidada, finamente ambientada y lujosamente atendida en la que podemos descansar y fascinarnos por cuantas maravillas acecen a nuestro alrededor.

El hotel Posada el Toro es un hotel económico, un lugar céntrico y con todos los servicios que podemos imaginar. Con profusas y arabescas vigas de madera, altos techos, el edificio es en sí un lugar imponente. Sus maravillosas vidrieras en colores harán que disfrutemos de un crisol de colores y sensaciones al paso del sol, según su posición y la hora del día.

Destacar, también, en cuanto a espacios exteriores, el maravilloso, casi mágico patio interior, muy del estilo de la bella ciudad de Granada, con sus calles de piedra, sus arcos apuntados de medio punto y sus flores emolientes en aromas y esencias, según la época del año en la que visitemos la magna ciudad.

Como todo en este paraje, el Hotel Posada del Toro, no dejará de sorprendernos. En cuanto a las habitaciones ofrecidas al maravillado visitante, pronto observaremos que son de corte  árabe en cuanto a su decoración y detalles, como no podía ser otra manera.

Los suelos son de barro cocido, imitando a los antiguos suelos de siglos pasados. Las crujías y todas las cubiertas suponen un fino trabajo de orfebre en cuanto a su decoración y al tratamiento de materiales.

Lámparas árabes, techos de escayola con vertiginosos remates, imitando los adornos de la mágica ciudadela de la Alhambra confieren un espacio cuidado y minimalista, a primera vista, que se complementa con la gran amplitud de cada una de estas habitaciones.

Hotel Posada del Toro, Granada.


Visitar estos parajes no deja de ser algo único, hermoso y bello. Algo único, como único es este romántico y singular hotel.

Es además, un hotel muy económico, para la calidad que nos ofrece, los servicios que nos brinda y, sobre todo, por la ubicación que ocupa.

En cuanto a su ubicación, otro valor añadido, podemos decir que está en pleno centro de Granada. Ubicado en el corazón de la zona más antigua de la ciudad, El Hotel del Toro tiene unas espectaculares vistas a la Alhambra, desde una de sus fachadas.

Además está a menos de cinco minutos de la maravillosa Catedral de Granada y en plena Gran Vía, principal calle que recorre la ciudad. Una localización perfecta para recorrer cuando de hermoso, bello y mágico tiene esta hermosa bella y mágica ciudad, sin cansarnos demasiado
.

Un lugar y unos espacios que, aún hoy, siguen transmitiendo una magia, un hondo latir y unas emociones difíciles de expresar en estas líneas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario