Hotel Cueva ,Desierto de los Monegros, Tardienta, Huesca.


¿Te gustan los lugares distintos? ¿Disfrutar de la naturaleza? ¿Te gustaría alojarte en un espacio distinto? ¿Una cueva, por ejemplo? De ser así, te proponemos el Hotel Cueva de Tardienta, en los Monegros, Huesca.

En un escenario sin parangón, donde la naturaleza se muestra plena, donde el horizonte se une al cielo sin ningún tipo de contaminación o edificio, un lugar donde hay espectaculares puestas de sol o amaneceres de película, un lugar que, en definitiva es un desierto, dentro de España.

El Hotel Cueva de Tardienta es un lugar excepcional y único. Ubicado en pleno centro del Desierto de los Monegros, en Huesca, dentro del término municipal de Tardienda, es un paraíso, un oasis de sensaciones y equilibrio en mitad de la nada.

Construido dentro de una montaña granítica, en el subsuelo, el Hotel Cueva presenta una oferta singular y un concepto único de estancia. Son distintas habitaciones personalizadas, con todo tipo de comodidades y confort, en plena naturaleza desértica

Hotel Cueva ,Desierto de los Monegros,  Tardienta, Huesca.

.
Son 8 las habitaciones decoradas y ambientadas con un gusto excepcional y minimalista. Es, como decíamos un diseño elegante, equilibrado y hermoso. Este singular hotel alojamiento se compone de 8 habitaciones personalizadas que dan a una plaza redonda. En el centro de dicha plaza una fuente. Todo distribuido, ambientado y tratado con un gusto excepcional y único.

Hay quien lo describe como un verdadero palacio oriental, con reminiscencias árabes en cuanto a la profusión de la decoración, el uso de ventanas en arco de medio punto o la importancia que se da en este complejo hotelero singular a elementos como el agua.

Además del confort, de la elegancia y de la singularidad de este excepcional hotel, otra cuestión que cabe destacar es su ubicación y actividades que podemos realizar.

 Pese a estar aparentemente aislado del mundo, el Hotel Cueva está cerca de un pequeño aeródromo. Una de las actividades que podremos realizar es, precisamente, un vuelo por los alrededores. De tal modo que podremos disfrutar de una experiencia única en cuanto a ver el entorno desde el aire.

Otras actividades propuestas son aquellas que tienen que ver con la naturaleza y con la cultura de lugares próximos.

En lo referente a cuestiones vinculadas con la naturaleza el Hotel Cueva nos propone deleitarnos con distintas actividades de vuelo de rapaces, con rutas por el desierto o, incluso con actividades de supervivencia en plena naturaleza.

Hotel Cueva ,Desierto de los Monegros,  Tardienta, Huesca.


Por otro lado, en lo que se refiere al ámbito cultural, se nos ofrece la posibilidad de conocer los históricos lugares que rodean a este singular hotel.  Restos mudéjares, vistas a distintas cuevas naturales o conocer distintas poblaciones y antiquísimas iglesias del lugar son otras de las actividades que podremos realizar.

El Hotel Cueva es, sin lugar a dudas, un espacio en el que prima la tranquilidad, la serenidad y, si queremos el recogimiento. Especialmente indicado para personas que quieren descansar y relajarse, alejarse de ruidos y rutinas. Es, demás, un lugar también recomendable para familias o para personas que quieren tener un contacto directo con la naturaleza o enriquecerse con aspectos culturales antiguos de la zona.


El Hotel Cueva es un lugar especial, único y singular,  donde uno se relaja y puede sentir todo lo intenso de unos parajes únicos y excepcionales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario