Hotel con encanto en la Caravana del Circo Raluy Legacy. Hotel itinerante. Toda España.

¿Sitios singulares? ¿Experiencias únicas?  ¿Vivir en una caravana del circo con el propio circo? Sí. Es posible. Con la iniciativa del Circo Rauly Legacy puedes compartir viajes, experiencias y largas horas con todos los artistas circenses.

¿Original? ¿Singular? ¿Romántica? Todo eso y más puede ser esta experiencia que queremos contarte. No, no es un hotel, ni un hostal, ni siquiera es un edificio. Se trata, como ya hemos apuntado al comienzo, de convivir, a modo de pensión en una auténtica caravana del circo

Un espacio, un hotel ambulante que nos llevará por distintas regiones de España. De este modo la experiencia y la aventura están garantizadas, no cabe duda.

Por otra parte, no solo se trata de pernoctar o vivir al margen del mundo circense, sino que también el Circo Rauly Legacy nos dará la hermosa oportunidad de interaccionar, convivir, disfrutar y hasta participar en las actividades y con todos los personajes que componen este gran mundo del circo.





Es más que una estancia, toda una experiencia digna de sentir y recordar para toda la vida. Una manera tan especial de hospedarnos que es la única iniciativa como esta en toda España.

Además del viaje, de la estancia en una caravana tradicional circense, quizá con las limitaciones que tiene este medio de vida, pero también con la magia, el romanticismo y la intensa experiencia y sensaciones que podemos llegar a sentir; además de todo lo anterior, desde el  Hotel del Circo Raluy Legacy te regalan también varias entradas para poder ver la función circense en directo. 

Ubicados cómodamente en el palco podremos ver y sentir la emoción de ser casi parte de ese elenco de actores, trapecistas y malabaristas que componen el espectáculo más mágico, romántico y maravilloso que podemos llegar a soñar.

También tendremos acceso a los espacios reservados para los artistas y observar todo el proceso de preparación de montaje de pistas, de maquillaje de actores, etc.

Con esta experiencia no solo vivimos las sensaciones de un lugar o el trabajo de una ambientación, una restauración, una decoración o el esfuerzo y el trabajo para que estemos cómodos y podamos descansar en una cuidada habitación de hotel; en este caso cuenta la experiencia de cuantos nos rodean, las sensaciones de un mundo que se niega a morir y que permanece, pese a las modernidades y los tiempos.



Hotel con encanto en la Caravana del Circo Raluy Legacy



Porque nosotros podemos ser también parte de la familia de Circo Raluy Legacy a través de su experiencia de hospedaje, podremos ser y podremos sentirnos, por esas carreteras de España, una parte más de esa familia que es el circo. 

Es, no cabe duda y como decíamos al comienzo, una experiencia de desconexión plena de nuestras rutinas y nuestra realidad. Cruzar el umbral de nuestra caravana-hotel es adentrarnos en otro mundo, distinto, único mundo donde priman la magia, la ilusión y el esfuerzo de quienes nos ofrecen la oportunidad de vivir y sentir de manera muy distinta, honda y profundamente.

Una experiencia única, distinta y totalmente recomendable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario