Hostal Los Parajes. C/ Mayor 46-48. La Guardia Alava.


¿Un sitio mágico? ¿Un mundo medieval? ¿Unas callejas de cuento y un lugar de ensueño? Si te gusta vivir y sentir como en otros tiempos, en una ciudad de otro tiempo, entonces te recomendamos El Hostal los Parajes, en el corazón de la hermosa y medieval población de La Guardia.

En pleno corazón de la Rioja Alavesa, en una llanada inmensa plagada de vides y magia, se alza orgullosa La Guardia. Como si el tiempo no hubiese pasado en el interior de sus muros, aún podemos perdernos entre sus antiguos y vetustos edificios. Sentirnos en otro mundo y en otra época y disfrutar de jornadas inolvidables conociendo esta medieval ciudad y todo el entorno.

Un lugar mágico y distinto como la bella y mágica ciudad de La Guardia, requiere un sitio para hospedarnos igual de mágico e igual de intenso. Se trata de un pequeño pero arreglado y coqueto edificio del siglo pasado, el Hostal Los Parajes.

Este hotelito es distinto a todos los que podemos visitar en esta zona. Entre sus antiguos y reformados muros se ha desarrollado un concepto de hospedaje y servicios diferentes a cuantos hemos podido conocer. Un concepto basado en las sensaciones, los contrastes y el buen gusto

En este mágico hostal prima, por encima de todo, como acabamos de señalar, las sensaciones. Es un espacio donde lo antiguo se supedita y se complementa con los servicios más modernos.
En un lugar privilegiado, nada más cruzar la muralla medieval de La Guardia, el Hostal Los Parajes se ubica en la plaza central de tan antigua villa. 


Hostal singular Los Parajes. C/ Mayor 46-48. La Guardia Alava.


El exterior del edificio transmite tradición, belleza y fantasía. Se han respetado los antiguos muros de lo que en su día fuese un gran edificio noble.
Nada más entrar nos asombraremos del encanto y la perfecta ambientación que engalana cada rincón de este coqueto hostal.

En el corazón del Hostal Los Parajes podemos encontrar un gran patio, a modo de de casa solariega desde el que se articulaba originariamente y en la actualidad también, toda la estructura del edificio, a modo de patio noble.

Asistimos, además a todo lujo de comodidades y servicios. Este mágico hotel cuenta con 18 habitaciones diferentes unas de las otras. Son lugares amplios, cómodos, cálidos y con una decoración minimalista. Detalles hasta la luz o la creación de determinados ambientes a través de la combinación de elementos y mobiliario son cuestiones que no dejarán de asombrarnos cuando nos presenten nuestra singular y maravillosa habitación.


Hostal singular Los Parajes. C/ Mayor 46-48. La Guardia Alava.


Además de todo lo anteriormente citado, El Hostal Los Parajes guarda en su interior lo que fueron bodegas y pasadizos secretos en sus orígenes. Estas grutas datan del Siglo XVI están adaptadas hoy como bodegas para preservar el vino y como cenadores también, donde podemos degustar un suculento plato en una cueva con más de cinco siglos.

Por otra parte, además del asombro, de las sensaciones que podremos sentir viviendo y conviviendo en este mágico hotel; tenemos a nuestro alcance distintos tipos de servicios que completarán nuestra estancia en dicha institución. Algunos de esos servicios son spas, un excepcional restaurante especializado en cocina tradicional de la región, vinoteca, excursiones a otras poblaciones próximas y también a viñedos y montes cercanos.

Excepcional lugar, el Hostal Los Parajes que no dejará de asombrarnos y hacernos creer que la magia aún existe y está en cada lugar, cada percepción y cada sentimiento que podemos llegar a sentir viendo, saboreando, sintiendo y estremeciéndonos en cada uno de estos lugares especialmente creado y recreado para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario