Hotel-Apartamento Jardines de Llanes, Llanes, Asturias.

¿Buscas un rincón donde la naturaleza embriague todos los sentidos? ¿Un lugar único? ¿Un hotel donde cada habitación es un homenaje a un pintor distinto? Si te gustan las sorpresas, si adoras lo diferente, si quieres que tu estancia en un hotel se convierta en toda una experiencia, por muy poco dinero, tu lugar se es el Hotel Apartamento Jardines de Llanes.

Recio, de gruesos muros y amplios ventanales. Fornido por el paso del tiempo y ampuloso por cuantas historias guarda en su interior, el Hotel-Apartamento Jardines de Llanes es uno de esos lugares que nos asombrará desde el principio.

En realidad se trata de una mezcla entre casa rural y hotel.  A las afueras de Llanes, mirando a las hermosas y eternas montañas, nos encontramos con este edificio, tan singular por dentro como por fuera.
Cada habitación está inspirada en grandes pintores como Goya, Dalí; o escritores como Cervantes. También las figuras renacentistas tienen su propia estancia. Leonardo o Dante son solo dos de los muchos personajes que inspiran y ambientan estas habitaciones, donde dormir puede ser toda una experiencia. Todo en Hotel Apartamento Jardines de Llanes es recreación, es gusto por el detalle y originalidad.

Hoteles singulares y con encanto.  Hotel Apartamento Jardines de Llanes.


La singularidad del edificio viene determinada, en su conjunto, por su eclepticísmo, ya sea sus fachadas y artesonados, que fueron restaurados de un antiguo almacén construido en el Siglo XVII, como en sus habitaciones e interiores.

En Hotel Apartamento Jardines de Llanes, todas las habitaciones son distintas. Aquí lo difícil, lo complicado será decantarnos por una en concreto. El buen gusto, el minimalismo en la ambientación y el cuidado del detalle en la configuración de las habitaciones son elementos que nos harán complicado decantarnos por una o por otra habitación.

Quizá en tan profunda duda, puede ayudar a decidirnos el hecho de que algunas de estas habitaciones tienen unos ventanales inmensos que permiten deleitarnos con las agrestes montañas o los estrellados cielos norteños, durante las noches. Otras habitaciones cuentan, también, con hidromasajes, lo cual puede ser otro elemento más para optar por esa habitación y no otra.

Estos espacios son, en realidad, un lugar mágico. Rodeado de prados, de un hermoso jardín y rematados por la frondosidad de las verdes montañas, todo ello configura un espacio mágico, romántico y único en su género.

Es un espacio apto para quienes quieren desconectar del mundo, quienes buscan tranquilidad o desconectar en familia y disfrutar de una estancia inolvidable en unos lugares por siempre recordables.


Hotel Apartamento Jardines de Llanes.


El hotel-Apartamento Jardines de Llanes consta de cinco apartamentos independientes con capacidad para seis personas como máximo. Se desarrolla un concepto de turismo enfocado a familias y grupos numerosos.

El jardín o un parque infantil, además del espacio y el cuidado y selecto mimo del personal son valores que hacen de este edificio y este lugar un sitio perfecto para descansar y olvidarnos de rutinas y prisas.

Este hotel-residencia dista del propio pueblo de LLanes mil metros escasos. Es un sitio que, por su ubicación, puede sernos valido para tomar un contacto más pleno e intenso con la naturaleza o con la fauna. 

El Hotel Apartamento Jardines de Llanes. es ideal, además, para descubrir toda o gran parte de la hermosa y agreste cornisa cantábrica española.

Un sitio… totalmente recomendable, por su singularidad y por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario