Casa de Piedra. Molina de Segura (Murcia)

¿Buscas un lugar especial? ¿Un hotelito tranquilo y romántico? ¿Un lugar encantador y mágico que pueden hacer tus sueños reales? ¿En familia? ¿Con tu pareja? No importa si es para una escapada romántica, o para disfrutar en familia, si lo que buscas es un lugar tranquilo, romántico y especial para los más pequeños,  la Casa de Piedra en Molina de Segura, Murcia, puede ser tu sitio ideal.


Con un entorno de cuento,  la Casa de Piedra  supone un concepto de alojamiento a caballo entre al agroturismo y modelos propios de una casa rural. Por un lado estamos ante un edificio romántico en pleno corazón del Valle de Ricote y sus agrestes montes y, por el otro, adquiere connotaciones de hospedería al disponer distintas habitaciones individuales y particulares

Esta romántica y mágica Casa de Piedra cuenta con una capacidad de 15 a 18 personas, las cuales pueden alojarse en grupo o de manera individual. Hablamos de habitaciones perfectamente ambientadas en formas, colores y detalles. 

Alojamientos singulares y romanticos Casa de Piedra


Con una fachada labrada en piedra, altos techos y unos servicios inmejorables, la Casa de Piedra dispone, además de unos servicios inmejorables y una atención al cliente personalizada. 

El edificio, grande y singular, se compone de un enorme salón con chimenea. Se crea así un acogedor espacio, romántico y familiar, aderezado con todo tipo de detalles y atenciones. 

Hay, además, dos cuartos de baño perfectamente dotados y decorados en tu totalidad con pequeños mosaicos. Por otro lado podemos contar hasta cuatro amplios dormitorios perfectamente iluminados con distinto número y tamaños. Un lugar tranquilo con todas las comodidades que podamos soñar.
 
El embrujo del edificio y los detalles se complementa con los exteriores. Como decíamos al comienzo es un espacio romántico, no solo por la  ambientación detallista y cuidada, casi minimalista de cada rincón del edificio, lo es también por los exteriores.

Además de los citados montes, de la naturaleza en estado puro que rodea a esta singular hospedería en pleno corazón de la región de Murcia, tenemos muy cerca distintos yacimientos prehistóricos.

En este sentido, destacar el famoso yacimiento de la Cueva Negra. Lugar que, según en que temporadas podremos visitar y conocer de primera mano las formas y las maneras en las que vivían nuestros más antiguos parientes en edades anteriores al hierro.
 
Además hay que señalar la existencia de un precioso jardín y una piscina. Sea como fuere, ante todo esta peculiar hospedería es un espacio mágico, romántico señalábamos al comienzo, un lugar ideal para acudir en pareja y disfrutar de espacios y lugares únicos y maravillosos.

Alojamientos singulares y romanticos Casa de Piedra


De igual manera, por su configuración, por su distribución y sus funcionalidades, Casa de Piedra es un lugar apto también para acudir en familia o con un grupo de amigos o con nuestra pareja en una romántica escapada de amor.

Un lugar, sin a dudas que dejará hondo poso en nuestra memoria, no solo, quizá, por lo que es Casa de Piedra, sino por las vivencias que podremos experimentar en sus preciosos y cuidados rincones y también por todo aquello que es capaz de transmitir un lugar como éste.

Cuando al cabo de unos días dejemos a nuestra espalda ese hermoso lugar, de camino a la rutina y a nuestro hogar, nos riremos, a buen seguro, con la sensación de que otro mundo es posible, que la magia existe y tiene la forma de cuanto hemos vivido y hemos sentido en esa singular hospedería.




No hay comentarios:

Publicar un comentario