Hotel Boutic Molino Tejada, Cantabría

Escondido entre montes eternos y un verde que parece traspasar el alma, el Hotel Boutque Molino de Tejada, es en realidad la sucesión de nueve apartamentos rurales situados en el histórico Valle de Valderredible, al pie del rio Ebro, muy cerca de su nacimiento.

Este es uno de los hoteles con más encanto y magia que podemos encontrar en todo el norte de España. un lugar mágico, cargado de historia y de historias. Jalonado de tiempo y sucesos históricos que han jalonado sus tres siglos de historia.

Calificados por algunos como un paraiso rural y escondido en las ignotas tierras altas de cultivo, esta singular hospedería, enclavada en el corazón del Reino Cántabro,  nos ofrecerá hasta nueves ambientes distintos a través de sus 9 apartamentos independientes. Espacios recreados con un gusto superlativo, singulares todos ellos e impregnadas con el íntimo encanto del buen gusto.

En origen el Hotel Boutic Molino de Tejada fue un antiguo molino de piedra que data del Siglo XVII. Un lugar rodeado de silencios y una agreste geografía propios de otros tiempos donde predomina el silencio y el recogimiento, dentro de sus históricos pilares de piedra labradas y bajo las enormes vigas de madera que rematan los techos de este mágico espacio cántabro.




Recorrer sus muros, su historia o pasear por sus angostos e intrincados caminos no implica renunciar a las comodidades de lo moderno y lo contemporáneo. 

Este hotel con encanto es un lugar idílico, dentro de un marco natural incomparable. Un espacio único y mágico que nos puede servir para aislarnos del mundo o, también, visitar pueblos y lugares cántabros con hondas y arraigadas tradiciones que no se han llegado a perder a lo largo del tiempo, precisamente por lo intrincado de la orografía del estos parajes.

Éste es un lugar obligado para todo aquel que desea recorrer y conocer la Cornisa Cantábrica. Un espacio único con planteamientos únicos, distintos a lo que podemos entender como una casa rural moderna.

Como ya hemos señalado, el Hotel Molino de Tejada se compone de 9 espacios independientes distintas y con un encanto indescrpitible. Pernoctar en estos lugares es retroceder en el tiempo y sentirse parte de otro mundo a través de unas sensaciones dificilmente descriptibles.


Hotel Boutic Molino Tejada, Cantabría


Todos estos espacios independientes se componen de cocina, baño, incluso algunos cuentan con  jacuzzi, miradores y todo tipo de comodidades, lo cual otorga a cada uno de los espacios ofrecen unas sensaciones únicas, mágicas  y con un encanto imposible de describir.

Sus altos techos, sus paredes gruesas de silleria labrada y el ambiente tradicional que implica el conjunto de la construcción contrasta con la modernidad de los servicios ofrecidos y sus ambientaciones románticas e históricas.

Mención aparte merecen sus hermosos y cuidados jardines, los cuales se han querido mantener como antaño eran, cuando hace siglos este edificio servia para moler aprovechando la fuerza de rio que serpentea en unos de sus flancos.

Un espacio mágico para todos nuestros sentidos. El Hotel Boutique Molino de Tejada es uno de los lugares más cuidados y mejor ambientados de todo el Norte de España. Un lugar que no nos dejará indiferentes, en plena encrucijada de caminos, donde lo ancestral se cruza con lo moderno, respetando la esencia de nuestras raices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario